CLOSE ✕
Get in Touch
Thank you for your interest! Please fill out the form below if you would like to work together.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

(What´s The Story) Morning Glory?

Diego Kurz
|
Vinilos
|
19.4.2021

Si el disco debut había sido prometedor, su segunda producción (What's the Story) Morning Glory? los llevó directamente al éxito mundial gracias a una catarata de himnos: “Wonderwall”, “Don’t Look Back in Anger” con Noel en guitarra y voz, “Some Might Say”, la épica “Champagne Supernova” y estoy dejando afuera muchísimas más. Mi sugerencia acá es escuchar este disco de inicio a fin, son 12 canciones imprescindibles, una postal del rock británico made in Manchester .

"Para mí, el rock n' roll tiene que ver con la libertad de pensamiento y con ser lo que uno quiera ser", Noel Gallagher.

Fuente: Brainyquote.com

La portada del disco

La idea original respecto a la tapa del disco era que los dos individuos que aparecen fueran los hermanos Gallagher, pero la noche anterior se emborracharon como buenos ingleses pura cepa y, por supuesto, no se presentaron a la sesión fotográfica.

La fotografía que ilustra la portada del disco fue tomada en Berwick Street, Soho, Londres.

Playlist

Tal como comenté al comienzo, el disco funciona de comienzo a fin. Recomiendo unos buenos auriculares, darle play y disfrutar!

Diego Kurz
Amante de la buena música, sin importar género, guitarrista en El Bordo, bajista en los tiempos libres y actualmente construyendo un Blog.

Te recomiendo leer

Comentarios, consultas,
criticas constructivas ,)
ContactAMe